lunes, octubre 26

La Banda MS es la gran sorpresa en el cartel del Festival Coachella

0
1139

El cartel del festival de música y arte Coachella 2020 ya fue anunciado y entre las celebridades que se encargarán de animar al público figuran de nueva cuenta representantes mexicanos.

La Banda MS, proveniente de Mazatlán Sinaloa, es una de las grandes sorpresas. Los músicos se presentarán el 12 y 19 de abril en el escenario que recibirá a Frank Ocean, Lana del Rey, Fatboy Slim, entre otros.

El festival se realiza durante dos fines de semana, del 10 al 12 de abril y del 17 al 10 en el Empire Polo Club, en Estados Unidos, y entre las celebridades que ocupan el cartel en el que no hay distinción de géneros musicales se encuentran Rage Against the Machine, Calvin Harris, Thom Yorke, Travis Scott y los coreanos de BIGBANG.

También llama la atención la inclusión del mexicano Ed Maverick, joven compositor quien en 2019 se quejaba de ciberbullying.

Esta no es la primera vez que un mexicano llega a Coachella, tal como la ocasión cuando Los Ángeles Azules deleitaron con temas como “El listón de tu pelo” en una presentación en la que hasta Justin Bieber bailó cumbia.

Así como ellos, años antes, en 2013, los Tacvbos llevaron su música y otros como Zoé, Molotov y Caifanes también se han presentado en el célebre festival.

Fuente: El Universal

Leave a reply