jueves, noviembre 14

La casa de las flores, una decepción según afirman usuarios de Twitter

0
106

La primer temporada de La casa de las flores fue todo un éxito para la audiencia, sin embargo la segunda temporada recién estrenada según los internautas dejó mucho que desear.

La serie de Netflix logró llamar la atención en su primer temporada por abarcar temas delicados para la sociedad de hoy en día.

El elenco liderado por la actriz Verónica Castro se convirtió en uno de los más queridos, la variedad de los personajes principales a pesar de ser hermanos eran bastante diferentes.

Verónica Castro y Cecilia Suárez fueron dos de los personajes que más llamaron la atención de la audiencia, de igual manera el ex esposo del personaje de Suárez quien era un transgénero.

Para los usuarios de Twitter la serie ha sido una total decepción, principalmente por la falta de Virginia quien era interpretada por Verónica Castro desde el anuncio de su renuncia a la serie todo mundo quedó escéptico al saber que habría una segunda temporada sin la primera actriz.

El desempeño de algunos actores no fueron suficientes para los usuarios que se apresuraron a ver la segunda entrega, recalcaban que la ausencia de Castro había afectado totalmente a la serie.

En relación a la salida de Verónica Castro, fue principalmente por motivos laborales puesto que solo se había firmado contrato para una sola temporada, todo cambió cuando el rating empezó a subir pero hasta ese punto Castro ya tenía planes laborales.

“Nos habíamos comprometido a hacer solamente una temporada, pero después del éxito tenemos que ver agendas y creo que ella tiene un compromiso de teatro próximamente”, argumentó Manolo Caro productor de la serie.

Según afirman algunos internautas de la plataforma de Twitter lo único rescatable de la serie es el personaje de Paulina de la Mora que desde la primer temporada llamó la atención de muchos usuarios por su particular manera de hablar y su buen gusto para la ropa.

Fuente: Show.news

Leave a reply