lunes, septiembre 28

La Copa Yucatán de fútbol de playa, apartir del 31 de marzo

0
216

Con la inscripción de 42 equipos, uno de ellos extranjero, así como futbolistas de los estados de Jalisco, Chiapas y Campeche, se llevará a cabo la quinta edición de la Copa Yucatán de fútbol playero, que promueve el ex jugador profesional Daniel Rosello Sambaino, evento que fue presentado en rueda de prensa ayer al medio día.

El también director de fuerzas básicas de los Venados FC; destacó en la presentación en la que estuvo acompañado por Carlos Uribe Frías, Director de deportes del Ayuntamiento de Progreso y Gimel Soberanis Cantón, gerente de eventos de la firma Bepensa, que aún hay inscripciones para el torneo playero con lo que se espera superar la participación de escuadras del año pasado que fue de 64 equipos entre varoniles y femeniles.

Rosello Sambaino, dijo que el torneo dará inicio el sábado 31 de marzo para la categoría libre, mientras que los juveniles e infantiles entrarán en acción del 4 al 8 de abril.

Asimismo, dio a conocer que se están haciendo los trámites pertinentes ante la Afeyac con el propósito de oficializar una liga playera y que se pueda realizar un torneo regular de apertura y clausura.

Por su parte el Director de Deportes del Ayuntamiento de Progreso, Carlos Uribe Frías, felicitó a los organizadores del torneo mismo que se ha vuelto uno de los más esperados por los participantes ya que se hace en época vacacional lo que permite tener más participación de equipos.

En la presentación, también estuvo presente LEF. Marco Cerón Martínez, jefe del departamento de Deporte Escolar en representación del Director del Instituto del Deporte, LEF. Juan Sosa Puerto.

Comments are closed.