miércoles, octubre 23

La culpable del divorcio de Miley y Liam ¿es una mujer?

0
259

En diciembre te contamos con emoción que por fin Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían animado a dar el siguiente pasó tras 10 años de relación.

Fotos de la romántica e íntima boda le mostraron al mundo el amor que había entre la pareja.

Y sí, decimos ‘había’ porque a menos de un año de casados los esposos decidieron divorciarse.

“Liam y Miley han decidido separarse. Decidieron que lo mejor para que puedan concentrarse en ellos mismos y sus carreras. Además, seguirán haciéndose cargo de todas sus mascotas. Por favor respeten el proceso y su privacidad”, dijo una fuente cercana al sitio US Weekly.

Los rumores de la separación de la cantante de 26 años y del actor de 29 surgieron cuando Miley publicó en su cuenta de Instagram una foto sin su anillo de boda.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin embargo, la polémica explotó cuando salieron a la luz unas fotografías de Miley besando Kaitlynn Carter, una bloguera italiana.

Las instantáneas -publicadas por el Daily Mail- fueron tomadas mientras la compositora disfrutaba unas vacaciones en Italia junto a varias amigas.

Miley luce el mismo bikini Versace que en una fotografía que compartió en Instagram, lo que confirma que NO es una foto editada.

View this post on Instagram

So much Versacheeeeee @versace 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Al igual que la cantante, Carter anunció la semana pasada su divorcio con Broddy Jenner, quien es hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

Fuente: Excelsior

Leave a reply