jueves, diciembre 12

La discapacidad visual de Pedro Mukul Baas no le impidió ser el mejor locutor joven de México

0
161

 

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 23 de agosto de 2018 (yucatanalamano.com).- El joven vallisoletano Pedro Joaquín Mukul Baas fue galardonado como “Mejor locutor” a nivel nacional de los programas de Poder Joven Radio y Televisión.

Este joven de 28 años de edad ha participado por segundo año consecutivo en el programa de becas “Poder Joven Radio y Televisión” mismo que busca impulsar a los jóvenes a desarrollarse en los medios de comunicación.

La discapacidad visual que padece desde su adolescencia, no ha significado un impedimento para él, ya que, en un principio se desarrolló como conductor y locutor de un programa en Candela Valladolid durante el 2017, pero a principios del 2018 fue seleccionado para continuar con un programa en Ke Buena Mérida.

El joven fue galardonado en el marco del Encuentro Nacional de Programas Poder Joven, llevado a cabo en la ciudad de México los días 22 y 23 de agosto.

Cabe resaltar que es el segundo año consecutivo que Yucatán es galardonado con este premio, ya que el año pasado la joven Nattyel Manzanilla fue quien se llevó la presea.

Jennifer Ramos, mejor conocida como “La Nacha Rock”, quien es la responsable de preparar, couchear y acompañar a los más de 30 jóvenes becarios, mencionó que este galardón es posible gracias a la disciplina que ha desempeñado, y a la pasión que entrega en cada uno de sus programas.

Pedro Mukul Baas, actualmente conduce el programa “Suéltate” de Poder Joven Radio, a través de la Ke Buena  90.9 todos los sábados en punto de las 9 de la mañana.

Comments are closed.