lunes, septiembre 16

La dura carta de Julián Gil a Marjorie de Sousa

0
158

A penas el 2 de octubre se publicó la siguiente nota:

Julián Gil desea convivir con su hijo de manera libre.

Rodrigo Carmona, abogado del actor, dio a conocer los detalles de las dos sentencias que se dieron a favor de su cliente, en las que se resuelven recursos de apelación interpuestos por Marjorie de Sousa.

Las autoridades niegan a la actriz Marjorie de Sousa el cambio de residencia de su hijo Matías al extranjero, además de anular la petición respecto a la suspensión de convivencia entre el menor y su padre, el actor Julián Gil.

En conferencia de prensa, Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil, dio a conocer los detalles de las dos sentencias que se dieron a favor de su cliente, en las que se resuelven recursos de apelación interpuestos por Marjorie de Sousa.

Comentó que la primera aborda el tema sobre la residencia de Matías fuera de México, que la actriz había solicitado se le autorizara para poder sacar el pasaporte, sin autorización de su padre, Julián Gil, y la sentencia publicada niega esta petición.

Destacó que la petición de la actriz fue rechazada debido a que no señala a que ciudad o ciudades quiere cambiar la residencia del menor y por cuanto tiempo, además de que no garantiza las visitas entre el pequeño y su padre.

Recordó que Julián Gil aún tiene la patria potestad y la actriz deseaba unilateralmente cambiar la residencia del menor, “esta es la segunda vez que un tribunal le niega esta petición a la señora”.

Ya ha pasado más de un año de la separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa, motivo por el cual son pocos los días que el actor ha podido estar en contacto con su hijo Matías.

Tras este proceso legal no solo ha habido peleas entre la ex pareja, sino, desilusiones y tristezas que han desencadenado secuelas en la vida personal de Julián y su hijo, pues sus encuentros se han llevado a cabo en centros de convivencia bajo extrema vigilancia.

Debido a esta serie de conflictos en los que la familia se ha visto, Gil decidió escribir una carta a su hijo tras 564 días de separación.

“Querido hijo… Desde el día 27 de marzo del 2017 nuestra vida cambió. Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella… Hoy por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 567 días sin poder estar juntos. No se cuanto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica porque así lo quiere tu madre… Mi Matías mi amor por ti siempre estaré contigo aún en la distancia” (sic), escribió el actor.

En cuanto al proceso legal, aún no se tiene nada claro; sin embargo, es un hecho que por declaración del juez, Marjorie de Sousa no puede sacar al niño del país por el momento, como tantas veces lo ha solicitado.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.