martes, octubre 20

La educación es una prioridad en Campeche

0
324

Se cumple con el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, en dar prioridad a la educación en el estado, reiteró el jefe de la oficina del gobernador, Claudio Cetina Gómez, al resaltar que los planteles de zonas urbanas y rurales cuentan con programas como las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) y Salud en tu Escuela.

Señaló que hoy más de 21 mil niños en Campeche cuentan con nutriólogos y cocineros que cuidan la alimentación con un menú establecido para que tengan una mejor captación de los conocimientos en el aula.

-El compromiso del mandatario va bien, cerramos el 2017 con un 67 por ciento de los plantes intervenidos y vamos por ese 100 por ciento.

Esto se dio a conocer durante la ceremonia cívica por el inicio de clases, en la escuela primaria Fidencio Poot Chablé, que tuvo la construcción de un edificio adicional, aula USAER, dirección, bodega, cooperativa; además de la entrega de equipamiento, todo por un monto de un millón 221 mil 987 pesos.

Durante la entrevista, Cetina Gómez habló sobre las diferentes obras que se realizan en la capital, las cuales van en tiempo y forma. Agregó que en ocasiones los inconvenientes se deben a denuncias anónimas mal intencionadas, pero los trabajos no se detienen.

-En el equipo Campeche estamos echados para adelante, y lo más importante es dar resultados. Les pedimos que si esas obras ahora afectan, eso es temporal, porque tendremos mejores plusvalías, mejores ventas en los comercios, y nos podremos desplazar mejor.

Comments are closed.