martes, diciembre 1

La espera terminó, Matt Reeves revela el logo y arte de “The Batman”

0
183

Desde que se anunció que Matt Reeves era el encargado de llevar nuevamente a la pantalla grande al Caballero de la Noche, poco a poco ha ido develando una que otra cosa para que los fans se mantengan atentos de cómo va el proceso de filmación y producción de su cinta “The Batman” y hoy por fin, mostró al mundo entero el logo y el arte.

El cineasta utilizó su cuenta de Twitter para enseñar cómo se verá el símbolo y la figura del Hombre Murciélago, que será interpretado por Robert Pattinson y quien compartirá escenas con actores como Zoë Kravitz, Colin Farrel, Andy Serkis y Paul Dano.

Esta revelación tiene mucho que ver con que este fin de semana se llevará acabo el evento magno de DC Comics y Warner vía internet y que será totalmente gratis, nos referimos al DC: FanDome, en donde se espera grandes sorpresas.

“Estoy muy emocionado de compartir el primer vistazo del logo oficial de #TheBatman, y un arte adicional muy genial para el #DCFanDome creado por el grandioso Jim Lee”, escribió Reeves.

Tras esto, los fans de Batman inmediatamente inundaron la redes con comentarios sobre lo bien que se ve el logo así como su necesidad de ver ya el tráiler terminado.

El rodaje se reanudará en septiembre
Tras estas revelaciones, ahora sí, las “vacaciones” para Robert Pattinson terminaron y ya es hora de que Bruce Wayne vuelva al trabajo. Tras paro causado por la pandemia de coronavirus, el rodaje se reanudará en septiembre en Reino Unido, es decir en menos de dos semanas.

No resulta extraño que el equipo de “The Batman” ya esté preparado para reanudar la filmación, ya que otras grandes producciones como “Jurassic World: Dominion” o “Cenicienta” ya han comenzado nuevamente sus filmaciones.

Según informa Deadline, la construcción de los escenarios en el set comenzó el mes pasado, y casi está finalizada. Como el resto de producciones, “The Batman “pausó su rodaje en marzo, tras la llegada del Covid-19 hizo imposible trabajar de manera segura.

Reeves explicó poco después de la suspensión del rodaje que ya había filmado un cuarto de película, pero en lugar de editarla iba a utilizar la pausa para reconsiderar “el tono de las cosas (*). Con estas películas nunca tienes el tiempo de preparación suficiente, porque son muy complejas y enormes en muchos sentidos. He tenido tiempo para pensar en las secuencias más grandes y en cómo quiero filmarlas”, dijo el director.

“The Batman” tendrá un gran protagonismo en el evento digital DC FanDome, que se celebrará el próximo 22 de agosto y donde se espera que se revele el primer tráiler de la película.

Tras los retrasos producidos por la pandemia de coronavirus, finalmente “The Batman” tiene previsto su estreno el 1 de octubre de 2021.

Fuente: El Universal

Leave a reply