jueves, enero 21

La figura silenciosa de los Patriotas, Stephon Gilmore

0
298

El corner de los Pats se ha convertido en uno de los mejores de la NFL, pero lo ha hecho en silencio. “No habla; es mudo”, bromea Hightower

En dos años, el linebacker Dont’a Hightower, de los Patriotas, nunca ha escuchado gritar a Stephon Gilmore. Ni en los entrenamientos. Ni en los partidos. Nunca.

Se mantiene en silencio, no sólo porque todos ustedes están aquí”, afirmó Hightower con una sonrisa esta semana. “No habla; es mudo”.

Gilmore también ha asumido, en silencio, el rol de esquinero principal para Nueva Inglaterra mientras el equipo se alista para enfrentar a dos de los mejores receptores de la NFL en un choque de Super Bowl con los Rams de Los Ángeles.

El defensivo se encuentra en su segunda temporada con los Patriotas luego de dejar Buffalo y firmar por cinco años por 65 millones de dólares como agente libre en 2017.

Dejo que mi desempeño hable por mí”, afirmó Gilmore. “Trato de jugar a mi manera sin importar a quién enfrento. Algunas personas pueden manejarlo, otras no”.

En la final de la AFC, Gilmore se combinó con J.C. Jackson y Keion Crossen para contener a Tyreek Hill en una recepción sin TD en el triunfo de los Patriotas sobre los  Jefes.

Durante la campaña regular, Gilmore defendió 20 pases, la máxima cifra de su carrera y la segunda mayor en la NFL detrás de los 21 de Kyle Fuller, de Chicago.

Ese enfoque le ha ayudado al jugador de 28 años ser considerado All-Pro por primera vez en su carrera.

Eso es un enorme logro. Pero lo que yo quiero es un anillo de Super Bowl y voy a hacer todo lo posible por conseguirlo”, subrayó.

Fuente: Excelsior

Comments are closed.