martes, octubre 19

LA Galaxy 1-1 Houston Dynamo en MLS

0
203

El mexicano anotó su undécimo gol de la temporada y consiguió el empate para su equipo.

Javier ‘Chicharito’ Hernández se rencontró con el gol y LA Galaxy rescató un empate en la MLS 1-1 ante Houston Dynamo; por los visitantes descontó Fafà Picault.

El golazo de cabeza del Chicharito fue su primera anotación desde el 27 de junio, pero con él, sumó su gol número 11 de la temporada 2021/22.

El delantero mexicano tenía casi tres meses sin marcar. Su anterior gol lo hizo el 26 de junio en el triunfo por 3-1 ante San José Earthquakes, donde se despachó un doblete.

En ese mismo partido se lesionó y demoró 12 partidos para regresar. Tras su vuelta, sólo necesitó de dos apariciones para hacerse presente en el marcador.

Con ese tanto, la escuadra angelina rescató la igualada en casa después de que Fafa Picault adelantara al Houston Dynamo al minuto 14.

Antes de anotar, Hernández encendió las alarmas del Galaxy, tras un fuerte choque con el defensa Teenage Hadebe al finalizar el primer tiempo, pues salió con molestias rumbo al vestidor.

Afortunadamente para el Chicharito y su equipo, todo terminó en un susto y pudo arrancar el segundo tiempo. Minutos más tarde, logró hacer el gol del empate.

Fuente TUDN

Leave a reply