miércoles, julio 8

La Juventus vuelve al trabajo con 21 reglas para sus jugadores

0
224

Juventus ha empezado ayer su lento regreso a la normalidad. Ayer varios bianconeri (Ramsey, Chiellini, Bentancur, Bonucci, Pinsoglio, Rugani, Pjanic, De Sciglio, Cuadrado, Bernardeschi) acudieron a la ciudad deportiva para empezar sus entrenamientos individuales y someterse al test para detectar el COVID-19 (Buffon fue el único que pasó solo por el J-Medical, sin volver a ver campo). Los jugadores, como contó ‘Tuttosport’, fueron acogidos por los médicos de la entidad, que les entregaron un vademécum con 21 estrictas reglas para este regreso al trabajo.

Obviamente, habrá que respetar distancia interpersonal en la ciudad deportiva, lavarse mucho las manos (tocando los grifos solo con toallitas) y limitar contactos en general. Es estrictamente prohibido beber de la misma botella, comer en el vestuario o dejar efectos personales en las zonas comunes. Habrá que evitar cualquier forma de contacto con los tifosi, utilizar un único micrófono en las entrevistas (que se limpiará después de cada uso) y, además, para evitar “cruzar sintomatologías”, los futbolistas tendrán que someterse cuanto antes a la vacuna contra la gripe.

La Juventus seguirá hoy el trabajo comenzado ayer, aunque los jugadores que se fueron al extranjero todavía no podrán participar: Cristiano, por ejemplo, ya está en Turín, pero tendrá que respetar una cuarentena de 14 días y seguir entrenando desde casa. Alex Sandro, Danilo, Douglas Costa e Higuaín deberían llegar mañana.

Fuente: As.com

Leave a reply