sábado, abril 17

La ley de Löw en Rusia 2018

0
373

Joachim Löw, técnico de la campeona Alemania, endurecerá las reglas para sus seleccionados durante la Copa del Mundo. Según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el estratega teutón prohibirá el sexo, las publicaciones de la concentración en las redes sociales, las fotografías con los aficionados y limitará el consumo de alcohol. Las reglas serán las mismas, sin importar la jerarquía del jugador y aquél que no cumpla los mandamientos de su entrenador será excluido del conjunto alemán. Si bien, en el pasado Mundial de Brasil 2014 Löw permitió la convivencia de sus jugadores con sus respectivas parejas, en esta ocasión el técnico pondrá mano dura.

En dicha Copa del Mundo, las novias y esposas podían alojarse en los mismos hoteles y tener intimidad. Alemania se coronó, pero Joachim pretende conseguir el bicampeonato y es por ello que dio a conocer unas reglas estrictas para sus futbolistas.

Entre las prohibiciones también sobresale el párrafo en el que se dice que “están prohibidas las fotos en el hotel y el vestidor”. A la vez que pidió que no se publique en las redes sociales. La idea de Joachim es que lo que ocurra dentro del equipo se quede ahí.Cualquier noticia que salga del vestidor, de inmediato se buscará al culpable de soltar información privada y tendrá que abandonar la concentración.

En lo que respecta al alcohol, el estratega permitirá a sus muchachos tomar un vaso de vino o una cerveza antes de irse a dormir. Löw confía en que sus seleccionados moderen el consumo de bebidas.El entrenador del equipo campeón del mundo pidió también respeto al equipo.Por lo pronto, las esposas aún pueden visitar a los jugadores.

Comments are closed.