viernes, octubre 30

La Pasión de Cristo 2: ‘Será la película más grande de la historia’ según Jim Caviezel

0
136

El actor Jim Caviezel, quien dio vida en 2004 a Jesús de Nazareth, reveló que habrá una secuela de La pasión de Cristo.

En entrevista con Breitbart para promocionar su nueva película, Caviezel detalló que Mel Gibson, quien produjo y dirigió la famosa cinta, ya escribió la secuela.

Mel Gibson ya me envió el tercer tratamiento del guion. Está cerca. Se va a llamar ‘La pasión de Cristo: Resurrección’. Va a ser la película más grande en la historia del mundo”, aseveró Caviezel.

Y es que las ganancias para la cinta bíblica sólo se pueden comparar con los blockbusters de Marvel y DC. Pues, de un presupuesto de 30 millones de dólares, recaudó 612 mdd a nivel mundial. Por ello, Caviezel ya había expresado que es un filme necesario en estos tiempos.

I am the way, the truth, and the life. https://www.youtube.com/watch?v=QxngeEvUFq0

Posted by The Passion Of The Christ on Saturday, October 25, 2014

stas películas [bíblicas] no se pueden hacer hoy en día. Sólo se hacen películas de Marvel Comics. Ves a Superman, pero no a Jesucristo. Yo interpreté al superhéroe más grande que ha existido”, apuntó Caviezel en marzo pasado, en entrevista con Fox News.

Jim Caviezel, ¿encasillado en el papel de Jesús?
Sin embargo, a pesar del éxito en taquilla de la cinta bíblica, lo cual podría justificar la secuela de La pasión de Cristo, Jim Caviezel no vio despegar su carrera. Aunque, para él, fue una misión de Dios mismo.

Father, everything is possible for you. Take this cup from me. Yet not what I will, but what you will. https://www.youtube.com/watch?v=QxngeEvUFq0

Posted by The Passion Of The Christ on Sunday, January 25, 2015

Ya no estuve en la lista de los estudios (después de la película). Porque lo que hago como actor, mis habilidades, me las otorgó Dios. La fe es mucho más grande que la industria. Y que Hollywood”, admitió Caviezel cuando Breitbart le preguntó sobre el impacto de interpretar a Jesús.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply