sábado, agosto 15

La política cambia cuando nos involucramos todos: Vida Gómez

0
228

La candidata del PRI a la diputación por el segundo distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, aseguró que “La gente está harta de los políticos que solo la buscan cuando están en campaña, pero cuando resultan electos se olvidan de quienes los llevaron a donde querían llegar”.

Mérida, Yuc., 2 de junio de 2018.- La candidata del PRI a la diputación por el segundo distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, aseguró que “La gente está harta de los políticos que solo la buscan cuando están en campaña, pero cuando resultan electos se olvidan de quienes los llevaron a donde querían llegar”.

La candidata señaló lo anterior tras escuchar a Pedro Quintal, estudiante de medicina, quien le pidió que “no se olvide del distrito después de la campaña, algo de lo que más valoramos las personas es que los candidatos se acerquen a los ciudadanos, que ayuden a quienes más lo requieran”.

Vida Gómez aseguró que ella no se olvidará del distrito porque vive ahí, ahí tiene su casa y ahí está su familia y con total seguridad expuso que “los ciudadanos quieren tener representantes que sean cercanos, que los escuchen, pero sobre todo que les den resultados. Quieren a alguien que los apoye, los mire de frente, como lo he hecho a través de mi carrera política”.

Durante un recorrido por la colonia Melitón Salazar, entre un grupo de vecinos se encontró a la señora Shirley Dzul Pech, quien solicitó su intervención “para que gobierno del estado repare esa banqueta, que ya le hemos pedido y no ha hecho nada”, dijo.

Vida Gómez aclaró a la señora Dzul que esa petición debe hacerse al ayuntamiento, “ya que éste es el responsable de banquetas, alumbrado público, calles y parques, pero yo quiero que a los problemas como éste les demos seguimiento para que no se queden al aire”.

“Estoy convencida y quiero convencer a la gente de que la política cambia cuando nos involucramos todos y si trabajamos en equipo podremos mejorar los servicios públicos de nuestras colonias”, recalcó.

Asimismo, se comprometió a que se mantendrá permanentemente en el distrito al afirmar “Seré una diputada que checa tarjeta, lo haré como cualquier persona lo hace en su trabajo, para que sepan cuánto trabajo y cuántas horas permanezco en el distrito”, afirmó.

En ese sentido, la candidata a la diputación dijo que está promoviendo que los vecinos estén más enterados de cómo funcionan los servicios públicos, para que sepan qué acciones corresponden a qué instancia.

“Por eso, desde el Congreso impulsaré la creación de los Comités Vecinales de Servicios Municipales (CVSM), para que los vecinos se involucren más en las decisiones de su colonia y así tengan la oportunidad de denunciar y que su denuncia sea escuchada y atendida”, aseguró.

También platicó con el señor Miguel Euán, taxista que dijo a la candidata “la gente que se sube al taxi comenta que los políticos solo se acercan cuando están pidiendo el voto, pero cuando ya están en el cargo no regresan”.

Vida Gómez le respondió “Quiero ser una diputada de acciones y no de palabras, porque las palabras se las lleva el viento”.

Comments are closed.