sábado, octubre 31

La prueba de que Bella Hadid y The Weeknd definitivamente están juntos

0
440

Esto ya es más que oficial.

Las cosas vuelven a ponerse muy serias entre Bella Hadid y The Weeknd. Luego de una sonada ruptura en 2016; un claro distanciamiento ante el noviazgo que sostuvieron el rapero y Selena Gomez en 2017; un rumorado reencuentro en Nueva York y cientos de pistas de que estaban pasando juntos en lo que va de 2018, hoy la pareja ha vuelto a seguirse en Instagram.

Cuando Selena y el intérprete de Starboy ‘oficializaron’ su romance, una de las primeras reacciones del cantante fue dejar de seguir a su ex en la red social. Gesto que la modelo respondió de la misma manera. A un año de todo este drama digital, las cosas parecen retoman su curso inicial. A través de Instagram Stories Bella y The Weeknd han dado grandes pistas de que están muy juntos.

Hace unos días, por ejemplo, el canadiense compartió varios Stories de su viaje a Japón. En uno de ellos, Hadid lucía emocionada en un restaurante con espectáculo robótico. Asimismo, la modelo compartió una imagen donde llamaba al cantante ‘su musa’. Además, que de The Weeknd etiqueta a la también diseñadora de modas en las fotos que ella le toma y él comparte en su perfil.

¿Así o más claras las cosas entre ellos?

Seguiremos pendientes de la foto que oficialice esta reconciliación.

Bella Hadid, The Weeknd
Fuente: E! News

Comments are closed.