miércoles, noviembre 13

La razón por la que Kim y Kanye decidieron llamar a su hijo “Salmo”

0
406

Hace un par de semanas, Kim Kardashian anunció que su cuarto hijo había nacido a través de un vientre de alquiler, desde entonces, surgieron varias teorías sobre el posible nombre que llevaría el bebé. Finalmente ya han elegido uno, pero a los seguidores de la socialité todavía les intriga saber por qué lo eligieron.

Hace unos días, la empresaria habría revelado de una manera muy sutil el nombre del bebé al compartir en su cuenta de Twitter una conversación en la que aparece una foto del recién nacido acompañada de un mensaje de Kanye West“Hermoso día de la madre, con la llegada de nuestro cuarto hijo, somos bendecidos sin medida, tenemos todo lo que necesitábamos”, escribió el rapero.

Kim Kardashian West

@KimKardashian

Psalm West

31,2 mil personas están hablando de esto

Ante estas emotivas palabras, Kim escribió en la publicación “Psalm West”, lo que de inmediato hizo suponer a sus seguidores que se trataba del nombre oficial del recién nacido. La palabra ‘salmo’ refiere a una composición poética relacionada con la religión judía y cristiana.

La espiritual decisión de Kim no es nada descabellada, pues desde que se convirtieron en padres por primera vez se han caracterizado por elegir nombres fuera de lo común: North, Saint y Chicago . No obstante, la elección de este último tiene más una connotación religiosa, ya que la pareja ha demostrado un evidente acercamiento a la palabra de Dios.

Un ejemplo de ello, son los recientes servicios religiosos en los que se ha dejado ver el rapero y las publicaciones en redes de Kim. Una de ellas, un video donde se puede ver a North West sobre los hombros de su papá disfrutando de una serie de cantos en una congregación de personas, primordialmente, afroamericanas.

Video insertado

Kim Kardashian West

@KimKardashian

6.472 personas están hablando de esto

Por ahora, no se han dado a conocer más detalles alrededor del nacimiento del bebé ni cómo es la nueva vida de la famosa pareja, ahora con cuatro niños.

Fuente: Quién

Leave a reply