viernes, diciembre 13

La recolección de basura no se suspende por la celebración de Fieles Difuntos

0
219

 

Horarios y servicios del Ayuntamiento durante los días 1 y 2 de noviembre

El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que con motivo de la conmemoración de Fieles Difuntos los días 1 y 2 de noviembre próximo las empresas SANA, Corbase, Pamplona y Servilimpia prestarán de manera normal el servicio de recolección de basura domiciliaria.

Además, para dar un mejor servicio de recolección, ambos días habrá supervisión a cargo de personal del departamento de Residuos Sólidos, de 8 a 20 horas.

En cuanto a los servicios públicos, la dependencia municipal indica que el departamento de Alumbrado Público laborará viernes y sábado en sus tres turnos habituales, de las 7 a las 14 horas; de las 15 a las 22 y de las 22 a las 5:30 a.m.

Aseo Urbano también laborará ambos días de 6 a 23 horas. Habrá recoja de animales muertos, de 7:30 a 14 horas y en los tres turnos habituales en el primer cuadro de la ciudad. En el Oriente, la atención se brindará de 6 a 16 horas.

Por su parte, el departamento de Parques y Jardines dispondrá de dos pipas para apoyar el suministro de agua en los cementerios que registran elevada demanda en estos días por el aumento de personas que acuden a visitar los camposantos.

Además, se ocupará de la limpieza, recolección de basura en diversos parques de Mérida, así como la vigilancia del Parque Recreativo de Oriente y del Acuaparque. El horario será de 6 a 21 horas. En cuanto a la atención de parques del primer cuadro de la ciudad y de la cuadrilla 24/7 será de 6 a 16 horas.

El departamento de Drenaje tendrá un turno de guardia de 6 a 16 horas los días 1 y 2 de noviembre.

Servicios Públicos también recuerda que el Cementerio de Xoclán estará abierto de 8 a 18 horas y el General de 6 a 17 horas. El servicio de funeraria que se brinda en Xoclán no variará, es decir, se prestará durante las 24 horas en ambos días.

Por otra parte y por ser días de asueto, las familias que lo deseen podrán visitar los zoológicos del Centenario y Bicentenario Animaya, que abrirán eh horario normal de 6 a 18 horas.

Asimismo, el Centro de Control Canino y Felino (CEMCA) abrirá sus puertas para adopciones de 8 a 17 horas el día 1, y de 9 a 12 horas, el sábado 2.

Leave a reply