sábado, octubre 23

La ruta de autobús del Periférico, ”como en los países de Europa”

0
452

En suspenso la fecha para iniciar red de transporte

Aunque sigue sin informarse para cuándo será, se anticipó que el nuevo sistema de transporte de pasajeros en el Periférico “será un modelo muy al estilo de los países de Europa” y esperan que esto ocurra pronto, según informó Eduardo Córdoba Balbuena, gerente regional de ADO en Mérida.

“Lo que sabemos es que es un proyecto muy interesante, porque no es simplemente un proyecto de transporte”, añadió el gerente de esa empresa, una de las invitadas a participar en este sistema de transporte que cubrirá el Periférico.

Como se ha informado, al anunciar este proyecto el gobierno del Estado dijo que empezaría a funcionar este verano, el cual precisamente acaba el miércoles 22 próximo. Hasta ahora, en la misma administración estatal se ha dicho que todavía no se sabe en realidad cuando estaría listo para que empiece a operar.

Córdoba Balbuena manifestó que tampoco tiene idea de cuándo se echaría a andar este proyecto, pues todavía no hay fecha.

“Lo que sabemos es que está en proceso, pronto la sociedad yucateca lo podrá disfrutar y podrá ver este nuevo nivel de servicio, un modelo muy al estilo de los países europeos”, declaró sin dar más detalles.

Proyecto

Eduardo Córdoba Balbuena manifestó que no tiene idea de cuándo se echaría a andar este proyecto, todavía no hay fecha.

Modelo

“Lo que sabemos es que está en proceso, pronto la sociedad podrá ver este nuevo nivel de servicio, un modelo muy al estilo de los países europeos”.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply