viernes, mayo 24

La selección de tiro con arco dispuesta a mejorar la actuación de 2017 en la Olimpíada Nacional

0
55

Con  el fin de mejorar  la actuación de Yucatán en la Olimpíada Nacional 2017, la selección de tiro con arco realizó la mañana de este miércoles sus primeras pruebas en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva de Chihuahua.

Ernesto Lugo Sánchez, presidente de la asociación de este deporte se mostró confiado de mejorar las cuatro medallas de oro que se lograron el año pasado en Olimpíada Nacional y una que se alcanzó en  el Nacional Juvenil.

La competencia será muy reñida, ya que todos los estados están muy fuertes y en particular Coahuila, quien tiene un tirador que el año pasado alcanzó cuatro metales dorados y en esta ocasión repite en la misma categoría que en 2017, que fue la cadetes y que será uno de los rivales a vencer en esta justa nacional .

“Tenemos confianza en mejorar en esa categoría de cadetes y en otras en las que venimos fuertes, con Miguel Gutiérrez y Luis Lizama y  Julián López”, destacó.

De acuerdo con el entrevistado, Yucatán participará en la justa nacional con  20 competidores, 16 de Olimpíada Nacional y cuatro de Nacional Juvenil.

Anticipó que también en equipos cadetes, Yucatán puede dar la sorpresa y por ello se ha trabajado desde hace meses.

En total la selección yucateca participará en siete categorías.

 

 

Comments are closed.