viernes, febrero 26

La SSP confunde show de raperos con delincuentes

0
316

Progreso, Yuc.- Agentes de la SSP detuvieron a dos sujetos que a bordo de un automóvil transitaban en la calle 27 con 76 de Progreso.

Debido a la imagen de los ocupantes del vehículo, y como parte de las operaciones de vigilancia que se reforzaron en este puerto, los policías estatales los retuvieron y les pidieron se identifiquen oficialmente.

Grande fue su sorpresa cuando los tripulantes descendieron del auto y los estudiantes de la secundaria Carlos Marx, cerca de la cual se les interceptó, los reconocieron como los raperos hondureños Fuler & Wenz, quienes estaban de paseo en esta ciudad.

En la esquina se armó un alboroto, ya que los adolescentes trataban de saludarlos y obtener algún autógrafo.

Cacheados

Los agentes detuvieron el automóvil Nissan Kicks blanco placas YZV-092-B, en el que viajaban los raperos y dos personas más; les pidieron descender del vehículo, los pegaron a la pared de una tienda de conveniencia y procedieron a cachearlos.

A los comerciantes de ese rumbo del puerto les llamó la atención el sorpresivo operativo policiaco y vieron que un policía metió un perro en el auto para revisarlo.

El can recorrió todo el auto, mientras los agentes continuaban con la revisión.

Cuando los policías realizaban su trabajo, unos 100 estudiantes de la mencionada secundaria que acababan de salir de clases llegaron a la calle 27 con 76 y vieron la acción, sacaron sus celulares y comenzaron a tomar fotos y vídeos.

Varios estudiantes reconocieron a los detenidos; uno de ellos gritó que eran los raperos Fuler & Wenz, lo que motivó que los escolares se aproximen en masa y rebasen a los uniformados, quienes, sorprendidos, se hicieron a un lado, pues los alumnos les pidieron autógrafos y fotos.

El alboroto duró unos 15 minutos, los raperos regalaron pósteres y discos; luego subieron al automóvil y se retiraron del lugar.

Comments are closed.