martes, agosto 20

La uno, sede de congreso de energía

0
73

La actualización constante es parte fundamental para el Ayuntamiento, por ello autoridades municipales asistieron a la presentación del 6° Congreso Peninsular de Energía.

Con el tema de las energías renovables y su uso en las ciudades en desarrollo, ingenieros de toda la Península de Yucatán participarán en las actividades que se realizarán del 8 al 10 de noviembre en la Universidad de Oriente.

Con una serie de conferencias para orientar y asesorar al público sobre el uso e implementación de las energías renovables, se pretende dar a conocer los beneficios de este tipo de energías.

En su intervención, la regidora de Salubridad, Asistencia Social y Desarrollo Sustentable, María de los Ángeles de Guadalupe Villanueva Vivas, y el director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vías Terrestres, Iván Pineda Alcocer, coincidieron en que estos congresos son una gran alternativa para trabajar en estrategias que contribuyan al desarrollo de Valladolid.

Durante la presentación del evento, el Ing. Joel Avilés Solís, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Mecatrónicas, Electricistas y Electrónicos del Caribe Mexicano, exhortó a la ciudadanía a conocer acerca del uso de las energías renovables en el alumbrado público.

Fuente: Punto medio

Comments are closed.