viernes, septiembre 18

La victoria es para Osorio, asegura Dos Santos

0
291

Jonathan Dos Santos, quien no tuvo minutos en el debut del Tricolor antepuso el juego colectivo al deseo personal de disputar su primer Mundial

La participación de los jugadores en la Copa del Mundo, se convierte en algo vital ser parte del cuadro inicial, unos minutos en el terreno de juego es para lo que se preparan cada cuatro años. Por lo que, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos afirmó que lo más importante para estar en el once es quien lo haga un aporte de manera positiva al equipo.

Lo más importante es que juegue quien juegue lo va a hacer bien. Más que un equipo, somos una familia. Estamos felices por iniciar con el pie derecho”, dijo en declaraciones dadas a conocer en la cuenta de Twitter de la selección nacional.

El ex jugador del Barcelona destacó que, aunque no fue considerado para tener minutos en ese duelo, está feliz por vivir su primera Copa del Mundo.

Asimismo, respecto del triunfo sobre los actuales campeones del mundo, aceptó que sin duda generó una gran alegría en especial para el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio.

Tiene más que merecido esta victoria”, expresó Dos Santos en conferencia de prensa.

México disputará su segundo encuentro en el grupo F ante Corea del Sur, quien no logró sumar puntos en su debut de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Fuente: Excelsior

Comments are closed.