domingo, febrero 23

La Virgen retoma sus visitas a fieles

0
159

HUNUCMÁ.— La imagen de Nuestra Señora de Tetiz salió anteanoche martes de la parroquia San Francisco de Asís y visitó el Centro Pastoral San Vicente, donde presidió un rosario y una misa ante devotos del rumbo.

En la homilía, el párroco Javier Jesús Castillo Domínguez, invitó a los presentes a seguir el ejemplo de la Virgen María, propagando al espíritu del amor entre los más necesitados, sobre todo los enfermos y los que no tienen a nadie que vea por ellos.

Tras la ceremonia eucarística, un nutrido grupo de peregrinos acompañó a la imagen de la Virgen de Tetiz al Centro Pastoral Santa Mónica, donde presidió otra misa de acción de gracias.

Los vecinos de las calles donde pasaron las procesiones con “La Pobre de Dios” adornaron sus casas con flores, luces multicolores y globos que estallaron al pasar la imagen de la Virgen.

El lunes una lluvia obligó a cancelar las visitas de la Virgen a la capilla de San Andrés en la colonia Santiaguito, donde encabezaría una misa a las 7 p.m., y al parque de la colonia Lázaro Cárdenas, donde presidiría otra a las 8:30 de la noche.

Al final, los vecinos participaron en las misas, que se oficiaron en la parroquia.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.