domingo, abril 5

Labor altruista en Tizimín

0
120

TIZIMÍN.— Un grupo de 21 personas que llegaron como misioneros del Dream Center Internacional realizan labores altruistas en beneficio de los tizimileños.

Los integrantes de la agrupación, originarios de Oklahoma, Nuevo México, Texas, Florida y Arizona, visitaron las colonias Lázaro Cárdenas, Santo Domingo y Sebastián Molas dando porciones de alimentos y lentes.

Ayer miércoles repartieron más de 400 lentes a pobladores del rumbo de la Sebastián Molas.

Los misioneros colocaron mesas de atención para los vecinos que llegaban por sus lentes graduados.

Jesue Cordero Cen, staff de los misioneros en Tizimín, dijo que han tenido buena respuesta de la gente en las colonias con las escuelas bíblicas para los niños.

Comentó que los misioneros se van mañana viernes y la entrega de los lentes graduados solo fue ayer.

Además, el fin de semana aprovecharán su estancia por esta zona para ir a los puertos del Oriente.

Aberlado Canché Chi, uno de los beneficiarios, señaló que es bueno que lleguen este tipo de apoyos sin costo para la gente que no tiene recursos, pues conseguir un par de lentes “no baja de 500 pesos, más el estudio”.

Agregó que no sabía del apoyo pero cuando vio la aglomeración de los vecinos se acercó, le hicieron una prueba de lectura y “en menos de 10 minutos le dieron sus lentes”.

El hombre, de 67 años de edad, manifestó que también fue su esposa y uno de sus hijos, quienes también recibieron sus lentes sin costo.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.