martes, julio 16

Ladrón, a punto de ser linchado

0
78

Tizimín, Yuc.- El reporte de un ladrón que estuvo a punto de ser linchado por los enojados habitantes de esta comisaría, cuando descubrieron al malandro ingresando a un predio para intentar robar, causó la movilización de elementos de la Policía Municipal. Cabe mencionar que este sujeto es reincidente en esta mala práctica, por lo que la gente manifestó ya está harta.
Como antes se menciona, los samaritanos retuvieron a José Enrique Cauich Cano, de 22 años, cuando estaba dentro del predio de la señora Marga Lucely Ucán Tuz.
Cauich Cano, presuntamente se disponía a robar en ese predio, por lo que fue capturado por sus paisanos y llevado frente a la casa del comisariado, en donde la gente intentó hacer justicia por su propia mano.
Pero intervino rápidamente la Policía Municipal, cuyos agentes primeramente lo llevaron a la comisaría de Colonia Yucatán y posteriormente al cuartel Morelos, de la cabecera municipal, para las diligencias correspondientes, en espera de que los afectados interpongan su denuncia ante la Fiscalía del Estado

Comments are closed.