miércoles, octubre 28

Lali Espósito se integra al equipo del reality musical Talento Fox

0
263

La estrella argentina de la actuación y la música Lali Espósito será parte del reality musical Talento Fox que se estrenará este 22 de agosto a las 10 de la noche y a diferencia de otros programas similares, en este los concursantes vienen de situaciones muy particulares, como el salir de una enfermedad o el nunca haber cantado frente a otras personas, por lo que se trata de participantes cien por ciento amateurs.

En entrevista telefónica Lali explicó que la primera temporada está compuesta de 13 capítulos en los cuales cada uno de los concursantes demostrará su historia y sus talentos y se contará con los retos de interpretar temas muy hispanos, pues adelantó que en los retos está el interpretar temas que se hicieron famosos en voces de Ricky Martin, Luis Miguel, Sin Bandera, entre otros, pues los géneros serán muy diversos como el pop, baladas, rock y reguetón.

“Aquí no se utilizará el término jueces, nosotros seremos directores, pues les daremos consejos a los participantes de cómo mejorar sus exposiciones, no habrá regaños ni nada, pues se trata de impulsar su talento y brindarles la mayor de las confianzas”, señaló.

Dice que se decidió a decirle sí a Talento Fox porque el sentimiento y la emoción de ver a los concursantes es muy grande y alimenta su espíritu como cantante, pues el saber que puede aportar con algún consejo a los concursantes quienes interpretan temas de los más reconocidos artistas a nivel latinoamericano le brinda una gran satisfacción.

Por otra parte, con su tercer disco Brava Lali ya tiene listo una gira titulada Brava Tour que empezará el 23 de agosto en el Luna Park de Argentina y recorrerá algunos países, aunque hasta ahora, México no está todavía agendado.

En el plano de la actuación, anunció que el próximo 13 de septiembre se estrenará la película Acusada donde es la protagonista “está en competencia oficial en la próxima edición de la Muestra de Venecia. Es un drama y mi papel es muy diferente a lo que la gente está acostumbrada a verme”, señaló.

Talento Fox podría expandir sus redes, pues Lali adelantó que el programa es local, sólo en Argentina, pero posiblemente se abra a otros países como México para las próximas temporadas.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.