viernes, mayo 29

Lanzan Alerta Ámber para localizar a adolescente de Dzununcán

0
506

 

La menor salió de su casa el pasado 2 de abril y hasta el momento sus familiares no tienen noticias de ella

Las autoridades lanzaron la Alerta Ámber correspondiente para tratar de dar con el paradero de Selmy Melissa Nah Pérez, adolescente de 13 años de edad que desde el pasado 2 de abril salió de su domicilio en la comunidad de Dzununcán, y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Según el reporte, se teme por la integridad física de la menor, por lo cual luego de la denuncia correspondiente sobre su desaparición se emitió la respectiva Alerta.

De acuerdo con los datos de la joven, tiene cabello lacio, largo y negro, es de aproximadamente 1.50 metros de estatura, tiene ojos café, complexión robusta, y la última vez que la vieron salir de su casa, el pasado día 2, vestía blusa de color rosa, pantalón azul, zapatos negros y llevaba una mochila de color rosado.

Hasta ahora su familia no sabe nada de ella, y se pide el apoyo de la población para tratar de dar con su paradero. En caso de tener informes, favor de proporcionarlos a los números 800-00-26-237, ó al número directo (999) 930-32-88, ó al 930-32-50, extensiones 41164 y 41243.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply