viernes, septiembre 20

Lanzan juego de la serie de breaking bad

0
638

La famosa serie de televisión, Breaking Bad, ya está disponible en su versión de juego para celular, para Android e iOS en Google Play y App Store, y lo mejor es que su descarga es gratuita.

Breaking Bad: Criminal Elements, nombre que se le dio al juego para celulares, fue creado por FTX Games, quienes ya habían hecho algo similar con series como Narcos, The Walking Dead y Criminal Minds.
Realizado en colaboración con los creadores de la popular serie, actualmente, el juego tiene una calificación de 3.8 en Google Play y de 3.5 en App Store; está en la categoría de juegos de estrategia.

A principios de mayo FTX Games anunciaba en sus redes sociales que el juego había alcanzado un millón de pre registros “El juego de móvil oficial de Breaking Bad está casi terminado de cocinar y más de un millón de fans ya se han pre-registrado”.

“Comienza tu carrera bajo la protección del legendario dúo de Walter White y Jesse Pinkman y ayúdalos a transformar su incipiente operación”, explican en la reseña del juego.

Podrás establecer tu propio imperio reclutando a especialista familiares como Saul Goodman, Gus Fring, Mike Ehrmantraut y muchos más de los personajes favoritos de la famosa serie.

Si te laten esté tipo de videojuegos y eres fan de la serie no lo pienses más y descárgalo para que vivas la experiencia de pertenecer al equipo de Breaking Bad.
Fuente: Punto Medio.

Leave a reply