lunes, noviembre 18

Larga fila para preinscripción

0
138

TEKAX.— A dos días de que se iniciaron las preinscripciones se registró mucha demanda en escuelas del municipio. La directora de la Secundaria Federal Emiliano Zapata, Guadalupe Ávila Buenfil, informó que ya hay varios preinscritos para primer grado, tanto en línea como personalmente.

Ayer la fila de padres de fa-milia para realizar la preinscripción de sus hijos a primer grado ya estaba formada en las puertas de la escuela desde las 6 de la mañana.

“Ya tenemos seis grupos en primer grado. Se está aceptando a todos en la preinscripción, pero solo 250 serán admitidos y lo determinará el examen que se aplicará el próximo 12 de mayo”, explicó la directora.

[yalmbannernota]

“Les pedimos a los padres de familia que el día del examen sus hijos estén desde las 8 de la mañana para que chequen en qué salón les tocará presentar la prueba, la cual que empezará a las 9 de la mañana”, agregó Guadalupe Ávila.

El profesor Loreto Ávila Rosado, subdirector de la Secundaria Estatal Juan Pacheco Torres, informó que en ese plantel también hay bastante demanda de alumnos.

“El curso pasado la Secretaría de Educación pidió que aceptemos a 40 alumnos de primer grado por grupo, esta vez creo que será la misma cantidad”, puntualizó.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.