miércoles, octubre 16

Las cinco mejores ofensivas de cara a la temporada 2018 de la NFL

0
94

1. New Orleans Saints

Drew Brees tiene 39 años, pero el futuro integrante del Salón de la Fama continúa jugando a un alto nivel y junto con Alvin Kamara y Mark Ingram en el backfield, además del receptor Michael Thomas como principal arma en el juego aéreo, los Saints serán una de las ofensivas más temidas de toda la liga.

2. New England Patriots

Tom Brady perdió a Danny Amendola y Julian Edelman está suspendido los primeros cuatro partidos de la temporada, pero el 12 de los Patriots es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos y continuará desafiando a la lógica con 41 años edad en una temporada en la que buscará replicar el nivel que lo llevó a ganar el MVP en 2017.

3. Pittsburgh Steelers

Estamos ya en la primera semana de temporada regular y Le’Veon Bell aún no ha firmado su contrato con los Steelers, pero nadie duda de que el veterano corredor será el mismo de siempre cuando pise el emparrillado del FirstEnergy Stadium para enfrentar a Cleveland. Además, Ben Roethlisberger continúa jugando a un nivel excepcional con todo y las ‘amenazas’ sobre su posible retiro y Antonio Brown podría pelear seriamente por el premio a MVP esta campaña.

4. Atlanta Falcons

Sí, los Falcons decepcionaron al pasar de ser la ofensiva número uno en 2016 a ocupar la decimoquinta posición en ese apartado el año pasado, pero este será el segundo año de Matt Ryan con Steve Sarkisian como coordinador ofensivo y el quarterback de 33 años reconoció sentirse cada vez más cómodo trabajando con él.

Por si fuera poco, contar con Julio Jones totalmente comprometido después de que el receptor firmara su nuevo contrato que lo hará 2.8 millones de dólares más rico en 2018, además de que recibió un bono de 4.4. millones de dólares.

5. Los Angeles RamsL

Sean McVay es el cerebro detrás del explosivo ataque de los Rams y con él Jared Goff y Todd Gurley se han convertido en protagonistas de la NFL y Pro Bowlers.

Brandin Cooks se añade al grupo ofensivo de los Rams este año y el exreceptor de los Patriots, que promedia 18 o más recepciones de 40 o más yardas en las últimas tres campañas, será un factor clave en el ataque del equipo angelino.

Fuente: Fox Sports

Comments are closed.