sábado, diciembre 14

Las emotivas palabras de Shakira a su ex suegro, el ex presidente argentino Fernando de la Rúa

0
177

Antes de comenzar su relación con Gerard Piqué en 2010, tras conocerse en el Mundial de Sudáfrica, Shakira mantuvo un noviazgo de 10 años con Antonio de la Rúa, hijo mayor del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.

El mandatario, que falleció este martes a los 81 años de edad, siempre mantuvo una buena sintonía con la cantante colombiana. De hecho, Shakira ha querido despedirse públicamente del que fuera su suegro con unas emotivas palabras en su Instagram, que acompañan a una foto de ambos.

“Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, son las palabras de Shakira, que ya han recibido ya cerca de 799.000 likes.

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on

La relación entre la cantante y Antonio del Rúa, que rehizo su vida con la modelo Daniela Ramos Lalinde, empezó a comienzos del año 2000 cuando ambos se conocieron en Buenos Aires. De la Rúa se convirtió al poco tiempo en la mano derecha de la artista y se encargaba de gestionar sus asuntos profesionales.

Tras varios meses de rumores de crisis entre ellos, que comenzaron cuando Shakira conoció a Gerard Piqué durante la grabación del videoclip de Waka waka, himno del Mundial de 2010, la pareja puso fin a su relación en enero de 2011.

Fuente: El Mundo.

Leave a reply