lunes, septiembre 16

Las hermanas Higareda darán tips de ligue

0
126

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- En su nueva película juntas, las hermanas Martha y Miriam Higareda serán opositoras en ideas románticas.

Mientras el personaje de la primera cree que para conquistar a un hombre debe haber reglas, en el de la segunda, se verá que es mejor ser directo.

“Somos amigas, pero con visiones distintas de lo que debe ser eso. Es una película que habla mucho de las reglas para ligar, mi personaje no cree en ellas, es más directa, de que si le gusta un tipo en un antro, va y lo besa y Martha es la de las reglas, es la estratégica”, comenta Miriam emocionada.

También estrenarán “Tod@s caen”

Las dos integran “Tod@s caen”, comedia en la que también actúan Omar Chaparro (No manches Frida) y Claudia Álvarez (En tierras salvajes), que estrenará en septiembre.

Santiago Michel (Malaventura) y Mauricio Barrientos, “El Diablito” (Navidad S.A) completan el reparto principal.

“Tod@s caen” es dirigida por el argentino Ariel Winograd (Mamá se va de viaje), con guión de la propia Martha y Cory Brusseau. “Yo sólo iba a ser productora, pero Marthita me insistió demasiado y dije: ‘ok, es una participación no tan grande, pero digamos que será sobre tres amigas versus tres amigos’”.

Las hermanas Higareda irrumpieron juntas en 2014 con la comedia “Cásese quien pueda”, la cual registró 4.1 millones de boletos vendidos.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply