viernes, enero 22

Las mujeres prefieren a los hombres de piernas largas… ¡La ciencia lo afirma!

0
445

¿Qué hace a un hombre atractivo? Será un rostro de rasgos masculinos, un abdomen “duro” y marcado o, quizás su sonrisa…. Siento decepcionarte, porque lo que más impresiona a una mujer de un hombre son sus piernas, y entre más largas mejor, así lo afirma un estudio de la Universidad de Cambridge.

Esta investigación contó con la participación de 800 mujeres, de 19 a 76 años de edad, quienes observaron diferentes siluetas masculinas generadas por computadora; en este análisis se alteró el tamaño de brazos y piernas, dando como resultado…

Las mujeres se sienten más atraídas por hombre con piernas más largas del común, es decir, una mayor separación entre espinilla y muslo. La razón, es un predictor confiable de la salud, nutrición y éxito de la posible pareja”, señala, Thomas Versluys, líder de la investigación.

¿Por qué no nos importa tanto el tamaño de los brazos?

Si bien la longitud de los brazos resulta importante para actividades como cazar o lanzar, las mujeres les damos menos importancia a la hora de una elección debido a que las piernas largas son mejor señal de salud, además que es un rasgo más obvio.

También muchas mujeres lo ven como parte de la altura del varón, lo que se toma como una ventaja para el compañero.

Como lo acabas de leer, al momento de “entregar tu corazón”, no solo te fijas en su personalidad y cara, sino en sus miembros y la posible herencia genética que podría heredar a sus posibles hijos.

¡Sí, la biología también escoge por ti!

Fuente: Salud180.com

Comments are closed.