martes, mayo 18

Laura Flores es Elefante en ‘Quién es la máscara’; así reveló su identidad

0
467

Laura Flores es Elefante en Quién es la máscara. La primera ronda de la semifinal del reality show fue muy competida, pues Oso Polar, Mapache, Disco Ball, Zombie y Elefante se enfrentaron para seguir en la competencia, aunque este último personaje no recibió el apoyo del público del foro.

Ante esto, se tuvo que quitar la máscara, revelando que su identidad era la de la reconocida actriz, cantante y conductora de televisión, algo que las investigadoras Consuelo Duval y Yuri ya habían señalado.

“Para mi fue muy divertido, ha sido una experiencia fuera de serie. Me encantó estar aquí, jugar, bajar unos kilos”, señaló Flores al quitarse el disfraz..

“Mínimo a mí me llevaste por un carril de sospecha”, le dijo Juanpa.

“Aparte no soy tu generación, yo soy de los 80. Se trataba de despistar”, respondió Flores.

Sobre las pistas que dio, dijo que “los perros, porque ahora tengo una estetica canina. Hablaba de las pérdidas, de dos embarazos. Tengo dos hijos biológicos preciosos. La familia siempre ha sido mi objetivo primordial… no le pido más a la vida más que ser feliz”.

Decenas de usuarios de Twitter se pronunciaron por la eliminación de Elefante, señalando que no esperaban que fuera Laura, sino Violeta Isfel.

Fuente: Milenio

Leave a reply