lunes, septiembre 21

Layún, pretendido por grandes de Europa

0
282

Miguel Layún está en la órbita del Arsenal, AC Milan y Olympique Marsella

El gran partido del mexicano Miguel Layún ante la selección de Alemania en el Mundial Rusia 2018 no pasó desapercibido en el futbol internacional y algunos medios ya señalan el interés por sus servicios de equipos como el AC Milan, Arsenal y Olympique Marsella.

En la histórica victoria de la Selección Mexicana 1-0 ante los alemanes, Layún fue uno de los jugadores ‘aztecas’ más destacados. Su actuación como volante por derecha fue un peligro constante para ‘Die Mannschaft’, aprovechando su velocidad y su disparo de larga distancia.

Por tal motivo, los medios internacionales ya posicionan este martes al futbolista del Sevilla en equipos de mayor renombre en Europa. Actualmente se encuentra a préstamo en el conjunto sevillano, proveniente del Porto de Portugal.

En caso de ser ciertos los rumores, AC Milan, Arsenal y Olympique Marsella tendrían que ofertar con el Porto para hacerse de los servicios de Layún, a la espera de que el Sevilla no haga válida la opción a compra.

De acuerdo al portal Transfermarkt, el mexicano de 29 años de edad está valuado en cinco millones de euros. Aunque cabe destacar que, hace un par de años alcanzó a estar tasado en 10 millones de euros, su cifra más alta en su carrera.

Otra de las pistas para especular sobre una salida de Layún a un nuevo club, fue que después del juego ante Alemania, mencionó en tono de broma que espera que Gerard Piqué haga un documental con él.

Lo anterior en referencia al documental “La Decisión” del francés Antoine Griezmann, quien anunció su futuro por este innovador estilo en el futbol internacional.

Fuente: Televisa Deportes

Comments are closed.