martes, diciembre 10

Le deja $5 millones

0
108

TIZIMÍN.— El Ayuntamiento que encabeza Jorge Vales Traconis realizó ayer la última entrega de las oficinas de Presidencia y de Finanzas a su sucesor, Mario González González.

Fue una despedida de cordialidad la que se realizó en el Palacio, donde Vales Traconis resaltó que dejaba “un municipio sin deudas”.

Le deseó suerte a Mario González y le entrego las últimas finanzas de su administración.

Además, en el Palacio se llevó al cabo la última sesión de Cabildo, con el informe de la cuenta pública del tesorero Helberth Sánchez Polanco.

En el quinto punto de esa sesión se solicitó la autorización o aprobación en su caso para que el tesorero de la Comuna presente la cuenta correspondiente al mes de agosto, que fue aprobada por mayoría.

En el sexto punto se solicitó la autorización o aprobación para que el tesorero presente el estado financiero de la comuna correspondiente al mes de agosto 2018, el cual fue aprobado por mayoría.

Para empezar…

Al final se informó que dejaba de ahorro poco más de 5 millones de pesos, para que comience a trabajar el próximo Ayuntamiento.

Los regidores Shelina Osorio Ramírez y José Kuyoc Rosado, así como el alcalde, agradecieron “el clima de cordialidad y la entrega de cada uno de los integrantes del Cabildo en cada una de sus comisiones a lo largo de tres años de trabajo”.

Además, se partió un pastel de despedida y se tomaron fotos del recuerdo.

En medio del relajo el alcalde embarró de merengue a todos los asistentes, incluyendo a los regidores.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.