martes, octubre 27

Le echan el ojo a Edson Álvarez; es objeto del deseo

0
301

En Holanda ya suena con potencia el nombre de Edson Álvarez, y nada menos que para asumir el lugar que dejará el capitán del Ajax, Matthijs de Ligt. Es inminente su salida y los de Ámsterdam no quieren tener problemas en la zaga para la siguiente temporada.

El medio neerlandés Voetbal International se encargó de desglosar las cualidades del seleccionado nacional, destacando su plurifuncionalidad y su capacidad para jugar a un “nivel adulto”, a pesar de su juventud.

Álvarez también tiene pretendientes en Inglaterra. Sin embargo, los semifinalistas de la pasada Copa de Europa se querrían adelantar a cualquier tentación que se le pudiese presentar al futbolista de 21 años, y pagar tan pronto como sea posible los 15 millones de dólares que piden las Águilas por él.

Si se llegara a concretar la llegada del nacido en Tlanepantla al cuadro que dirige Erik ten Hag, la zaga del Ajax ya estaría completa para intentar repetir la histórica campaña que protagonizaron este ciclo futbolístico. Álvarez compartiría la línea con hombres como Lisandro Magallán y Perr Schuurs.

Del otro lado del Canal de la Mancha también habría interés por el juvenil. El Wolverhampton , en donde milita Raúl Jiménez, también tendría bajo la lupa el desempeño de Edson. Sumado a ello, la euforia por el gran desempeño que tuvo Jiménez en la temporada pasada subrayaría el interés de los Wolves por incorporar a otro mexicano.

Es cuestión de horas para saber de qué color vestirá una de las grandes promesas tricolor.

Fuente: Excelsior.

Leave a reply