lunes, marzo 30

Le incendia la moto tras pelea

0
169

Campeche.- Un sujeto identificado bajo el mote de “El Güero” incendió la motocicleta de quien se presume es el amante de su mujer, luego de descubrirlos en el interior de un predio de la unidad Siglo XXI.
Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas, cuando “El Güero” llegó a un predio localizado en la calle Décimo Quinta y Décimo Sexta de la unidad antes señalada, porque se enteró que su pareja sentimental lo engañaba con otro hombre casado.
Al encarar al par de infieles, el amante empujo al “Güero”, quien empezó a golpearlo, provocando una pelea entre los dos sujetos por el amor de una mujer, quien intentó en todo momento separarlos, mientras vecinos sólo eran testigos del bochornoso acto.
Posteriormente “El Güero”, al verse superado por su rival de amores, se retiró a su domicilio, pero sólo para armarse con gasolina, la cual tiró en la motocicleta Italika RC de 150 cc, color negro propiedad del presunto amante de su mujer.
Al generar el fuego, la moto quedó reducida a cenizas en cuestión de minutos, mientras que elementos Preventivos llegaron al lugar ya que testigos habían dado parte a los números de emergencia durante la pelea, encontrando en el lugar del siniestro al “Güero”, quien fue sometido por familiares del afectado y golpeado, para luego ser entregado a las autoridades.
Ante el hecho, el “quita mujer” interpuso su formal denuncia ante el Ministerio Publico.
Cabe señalar que a pesar de la oportuna intervención de los bomberos, la motocicleta fue pérdida total, ya que fue consumida completamente por las llamas.

Comments are closed.