domingo, julio 5

Le llegó a la moto y la desgració

0
659

Una maestra que iba al volante, al no conservar su distancia reglamentaria, terminó colisionando por alcance a una motocicleta, cuya operadora resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser trasladada al Hospital General.

El accidente se registró a la altura del semáforo ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas por la calle 62 de la colonia Centro, cuando una camioneta conducida por una maestra, al no conservar su distancia, colisionó por alcance a una motocicleta cuya operadora aguardaba la luz verde del semáforo para poder continuar su marcha.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la mujer que había resultado con golpes en diferentes partes del cuerpo. La misma presta sus servicios en la coordinación municipal de Protección Civil, por lo que también llegaron sus compañeros para apoyarla.

De acuerdo a la información que se pudo indagar en el lugar, el vehículo involucrado en este accidente se trató de la marca Toyota, tipo Avanza, color gris, con placas de circulación URK-818-D, de Quintana Roo, mismo que era conducido sobre la calle 62 de sur a norte a cargo de una maestra, quien al no conservar su distancia se impactó en la parte posterior de l a motocicleta.

El segundo vehículo se trata de una motocicleta marca Italika, semiautomática, color amarillo, sin placas de circulación y era conducida por una mujer que aguardaba que el semáforo estuviese en luz verde para continuar su marcha, cuando vino la colisión y fue proyectada sobre el pavimento, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo y una de sus extremidades inferiores.

Por lo que luego de ser atendida fue trasladada al Hospital General para su atención médica y las unidades involucradas fueron concentradas al corralón municipal, para las diligencias correspondientes.

Agreden a joven

Mientras que por otro lado, un joven que jugaba futbol en la cancha de la colonia Plan de Ayala, fue objeto de agresión por tres sujetos que llegaron al lugar exclusivamente para golpearlo. Ante ello, un consanguíneo del lesionado intervino para que no siguieran estropeándolo, para luego trasladarlo a su domicilio.

En la casa del lesionado, sus familiares procedieron a solicitar apoyo a la Cruz Roja y a la Policía Municipal, pero para ello, los agresores ya se habían retirado del lugar y ya no pudieron hacer mucho.

Fuente: Por Esto!

Leave a reply