sábado, julio 24

Le lleva de comer a su vecino y lo encuentra muerto

0
150

El hombre, de 74 años de edad, fue encontrado el lunes, pero hasta el martes pudieron sacar su cuerpo

Un abuelito que vivía solo fue encontrado sin vida y en estado de descomposición la tarde del lunes.

El hallazgo se dio en el interior del predio donde habitaba el hombre, ubicado en la calle 54 entre 65 y 67 de la colonia Santa Rosa de Lima de la ciudad de Tizimín.

A pesar de que el cuerpo fue encontrado el lunes, las autoridades tuvieron que esperar una orden de cateo para proceder con el levantamiento del cuerpo, lo que ocurrió la mañana de este martes.

Los habitantes de la zona indicaron que a don Jorge “N”, de 74 años de edad, no se le conoce familiar alguno y eran sus vecinas quienes le regalaban comida, pero la tarde del lunes no salió, a pesar de que lo llamaban como lo hacían todos los días.

Ante las sospechas de que algo malo le había pasado, llamaron a la Policía, que al llegar fueron abordados por Verónica “N”, de 53 años de edad, quien le explicó a los agentes que su hermana María “N”, de 56 años de edad, le llevó su comida a don Jorge, pero le extrañó que no salió cuando lo llamaron.

Al ingresar al predio, los uniformados lo encontraron sin vida en su hamaca, por lo que procedieron a acordonar la casa y avisarle a las autoridades ministeriales, pues sus vecinas también afirmaron que saben que el infortunado padecía diabetes y el sábado presentó fiebre, por lo que se tomó un paracetamol y se acostó a dormir; desde ese día ya no lo volvieron a ver.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply