miércoles, septiembre 18

Legionarias de María asisten a Comitium

0
162

TIZIMIN, Yucatán.- Numerosos integrantes de la Legión de María tuvieron una reunión de Comitium del Consejo Superior (Curias) en el ex convento de esta ciudad.
Según datos proporcionados, fue una más de las reuniones que consisten en recibir a otros integrantes de los consejos más bajos, fieles pertenecientes a los diversos sectores y de los pueblos, en donde dieron todo su informe sobre las actividades que realizan con su sociedad cristiana.
La Legión de María es una organización de laicos en la Iglesia Católica, con cerca de cuatro millones de miembros activos.

[yalmbannernota]
Las actividades que se efectúan son oraciones legionarias; el nombre de Legión de María obedece a que el espíritu de la organización requiere ser el mismo de la Virgen Santa María, quien es la reina de los apóstoles, porque fue la primera en presentar a Cristo ante los hombres.
Cabe mencionar que los legionarios oran y trabajan apostólicamente, funcionan con reuniones semanales de grupo, donde se ora, se revisa la actividad apostólica y se estudian temas formativos para hacer más eficaz el apostolado.

Fuente PorEsto

Comments are closed.