domingo, mayo 19

Legisladores republicanos hablan de “sociedad secreta” contra Donald Trump

0
24

Dos integrantes del FBI, Peter Strzok y Lisa Page, habrían estado trabajando contra el mandatario estadounidense.

Un día después de la victoria electoral de Donald Trump en 2016, dos funcionarios del FBI se refirieron mediante mensajes de texto a una “sociedad secreta” contra el mandatario estadounidense, afirmaron el pasado lunes dos legisladores republicanos a la cadena Fox News.

De acuerdo con el portal Russia Today, “Trey Gowdy y John Ratclilffe, representantes de Carolina del Sur y de Texas, respectivamente, han revisado 50.000 mensajes de texto en servidores del FBI en busca de todas las comunicaciones entre el ex oficial de contrainteligencia del FBI, Peter Strzok, y la abogada del FBI, Lisa Page, durante las elecciones de 2016″.

Según la información, Ratcliffe declaró a Fox News que de los mensajes se desprende que inmediatamente después de la elección de Trump, “puede haber habido una sociedad secreta de personas dentro del Departamento de Justicia y el FBI” que estaría “trabajando contra él”.

Asimismo, el congresiste Ratcliffe publicó un tuit el pasado lunes, donde indicó que los textos entre Strzok y Page hacían referencia a una “sociedad secreta” y añadió que los mensajes “revelaron un sesgo manifiesto entre los principales funcionarios del FBI” contra Trump.

El portal también señaló que Gowdy reveló que un día después de las elecciones hubo un intercambio de mensajes de texto entre Strzok y Page que decía: “Quizás esta sea la primera reunión de la sociedad secreta”.

Anteriormente, Strzok y Page fueron apartados de la investigación sobre Rusia encabezada por Robert Mueller, el pasado verano, al conocerse la existencia de los mensajes políticamente sesgados, en los que, entre otras cosas, calificaban a Trump de “idiota”, informó el portal noticioso.

https://youtu.be/X1mM4-l4n5E

Fuente: Aristegui Noticias

Comments are closed.