lunes, agosto 19

Leones a la caza de Oaxaca

0
58

Mérida, Yuc.- Si nos fuéramos a las estadísticas de lo acontecido en este torneo se podría decir que los Leones de Yucatán tendrán un rival cómodo en este arranque de pléiofs de la Zona Sur, tomando en cuenta que los Guerreros de Oaxaca no ganaron ninguno de los ocho partidos; sin embargo, el manager Roberto “Chapo” Vizcarra y sus jugadores tienen bien presente que lo hecho o no con anterioridad, ya no cuenta y ahora hay que ver el presente.

De entrada, el domador de las fieras manifestó que el line-up que empleará ante los oaxaqueños estará basado en los reportes que tengan del scauteo de avanzada de los lanzadores que les tocará enfrentar.

“Si el reporte del scauteo nos indica que es un pitcher que domina a los zurdos, pues nos vamos a ir con los bateadores derechos”, manifestó.

En esta campaña, en los tres primeros compromisos que sostuvieron en el “Eduardo Vasconcelos”, quedó de manifiesto que en ese estadio le ha ido bien al bateo melenudo para barrer a sus anfitriones con pizarras de 8-5, 13-3 y 9-5.

Fuente: Milenio Novedades/SIPSE

Comments are closed.