jueves, septiembre 24

Leones de Yucatán vence 4-3 a Pericos de Puebla

0
384

Yoanner Negrín tuvo una hermética labor y teniendo el respaldo ofensivo de sus compañeros y del bullpen que se portó a la altura, Leones de Yucatán volvió a vencer en otro emocionante encuentro a Pericos de Puebla, 4-3, resultado que combinado con el tropiezo de Tigres ante Oaxaca, queda a medio juego de la cima de la Zona Sur.

La sólida salida de Negrín fue de cuatro incogibles llegando a alargar a 18 las argollas consecutivas a los plumíferos. De hecho, se quedó a un aut de que fueran 19.

Y es que un lanzamiento le quedó a modo a Danny Ortiz que la envío detrás de la barda derecha y el siguiente bateador, Antonio Lamas, igual le hizo la jugarreta y se la botó del otro lado.

Salvo estos sacudones, el cubano mantuvo enjaulados a los emplumados que hasta la quinta le llegaron a pisar la segunda.

Los yerros, que han estado llegando en cascada en estas últimas series -15 en los últimos 11 juegos- metieron en aprietos a Enrique Burgos al volar el jardinero Francisco Hernández el envío a la antesala, permitiendo que anotara Nick Torres. Teniendo a Ortiz en la tercera, el venezolano se creció y con envíos superiores a las 90 millas ponchó a los siguientes dos para acabar la octava.

Josh Louke retiró la última entrada para obtener el salvamento. A diferencia de anteanoche, está vez rápido llegaron las anotaciones de casa. Desde el primer episodio, cuando Art Charles disparó biangular ante los envíos de Brandon Cumpton que mandó al plato a Francisco Hernández y al cumpleañero Alex Liddi.

Para darle mayor tranquilidad a Negrín las fieras añadieron un registro más en la tercera, tras elevado de sacrificio de Leo Heras al central que envió al pentágono a Liddi de pisa y corre.

El daño le salió barato al derrotado Cumpton, pues los selváticos llegaron a llenar las colchonetas sin aut y tras el elevado de Heras rectificó para dominar a Sebastián Valle y Walter Ibarra.

También por la misma vía de pisa y corre, los melenudos anotaron la cuarta, tras elevado de Flores al central, en la sexta.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply