jueves, julio 2

Leones de Yucatán vence 8-6 a Saraperos de Saltillo

0
318

A pesar de no lucir en el montículo, el “Asere” Yoanner Negrín consiguió su noveno triunfo de la campaña ante los de Saltillo

El batazo rey del beisbol, el cuadrangular volvió hacer acto de presencia en el “Francisco I. Madero”, de Saltillo, Coahuila, donde se dieron ocho, cinco de ellos de Leones de Yucatán para rescatar el último de la serie ante Saraperos, venciéndolo, 8-6.

Fue otro juego emocionante, y en el que ahora sí Andrés Ávila y Josh Louke, como preparador y cerrador, respectivamente, mantuvieron el triunfo forjado a base de poder, teniendo a Leo Heras encargado de dirigir esa feria de bambinazos al disparar dos. El primero fue en la segunda entrada, momentos después que lo hizo Xavier Scruggs, coronando un racimo de cuatro registros, y se la voló en la octava para la de la puntilla.

También hubo cuádruples de Alex Liddi, en la tercera, siendo su segunda producida, pues en la primera remolcó la de la quiniela con elevado de sacrificio y de Yeison Asencio en la sexta, ambos solitarios.

Yoanner Negrín no tuvo una jornada de miel sobre hojuelas. Tuvo un inicio en el que sintió el poderío de casa, incluso los dos primeros inatrapables que permitió fueron jonrones, de Juan Pérez, segundo en el orden, y de Dariel Álvarez cuando abrió la segunda.

El cubano volvió a sentir el rigor de casa, que ligaron cuatro imparables, en una ofensiva cuya mecha prendió con doble Sergio Burruel, que anotó con jit de Rainel Rosario. Sencillos de Manny Rodríguez y Henry Hurrutia enviaron al plato sendos registros, pero de ahí en adelante ya no permitió mayor daño.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply