sábado, abril 10

Lesionado al estamparse contra camioneta

0
395

En el puerto de Progreso

PROGRESO.- El motociclista Isaías Thompson Badía, de 25 años, resultó politraumatizado, con fuerte golpe en la frente de la cabeza al impactarse contra el costado de una camioneta Ford F-350, que supuestamente le cerró el paso.

Este accidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle 31 por 116 de la colonia Vicente Guerrero. Según datos recabados en el lugar, el motociclista Isaías Thompson venía a bordo de una Italika 125 Surfer, roja, de Oriente a Poniente sobre la calle 31.

En cierto momento, al parecer le cerró el paso una camioneta Ford F-350, blanca, placas YP-1074-B, que venía en la misma dirección, que era conducida por Diego López, de aproximadamente 25 años, quien laboraba en una obra cercana.

La moto quedó entre las llantas del costado derecho de la camioneta habilitada para la construcción y el joven fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal.

El chofer fue detenido por la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades y los uniformados acordonaron la zona, con los dos vehículos, hasta la llegada de los seguros de cada unidad, muy cerca de la moto había latas de cerveza tiradas.

Fuente: PorEsto

Leave a reply