domingo, mayo 9

Lesionado en choque de 2 camiones

0
330

A la altura del entronque a Ticimul

Una persona lesionada y dos camiones dañados fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 3 del Anillo Periférico.

El percance se registró ayer por la mañana, cuando el chofer de un autobús de transporte privado de pasajeros, con placas de circulación 43-RA-6U, del Servicio Público Federal, transitaba por el arroyo exterior del Anillo Periférico y al llegar al citado kilómetro, a la altura del entronque a Ticimul, colisionó contra la parte posterior de un camión habilitado como pipa, con número de matrícula YS-4916-A que transitaba sobre el carril del lado derecho.

Por la fuerza de la colisión el chofer de la pipa perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol que no resistió la fuerza del impacto y lo derribó, continuó avanzando y chocó contra otro árbol que detuvo al vehículo.

El chofer del autobús y responsable del accidente se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada.

El conductor de la pipa resultó lesionado y fue trasladado al hospital a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Publica, los peritos de tránsito terrestre de la SSP se encargaron de tomar nota del hecho.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.