viernes, mayo 7

Lesionado en choque de motocicleta contra tráiler

0
299

PROGRESO, Yucatán- El motociclista José Moisés Ruiz González, de 41 años, resultó lesionado en la pierna derecha, al ser impactado por un trailer, que se le atravesó en la calle 62 x 41, a un costado del ITSP.
“Fue una lucha desigual, David contra Goliat, nada pude hacer cuando el mastodonte de metal me cerró el paso”, dijo el lesionado
Ruiz González, mientras le atendían la pierna derecha lesionada, por el paramédico Eulogio Mukul, de la Policía Municipal.
Este percance ocurrió a las 13:30 horas, cuando el ahora motociclista lesionado iba conduciendo una moto Kazuki 125 de color azul, sin placa, la cual acababa de comprar, por eso carecía de placa.
Circulaba de sur a norte, sobre la calle 62 cuando se le atravesó el tráiler DINA 9400 de color blanco, con placas 350-DW-8 de la empresa Terramar, cuyo conductor no quiso aportar su nombre.
El motociclista fue atendido en el lugar, por paramédicos de la Policía Municipal, por una lesión en la pierna derecha y fue llevado al Centro de salud local.
Tomó conocimiento del caso el perito de tránsito Faustino Ku Oxté, por lo que ambos vehículos fueron asegurados.

Fuente PorEsto

Comments are closed.