lunes, enero 18

Lesionados en riña familiar

0
416

PROGRESO, Yucatán- Ricardo Alejandro S. P., de 23 años de edad, resultó lesionado en la mano derecha y la frente al recibir un botellazo, en un predio al que pretendió entrar sin ser invitado.
Esta hecho, que ocurrió en la calle 98 x 39 y 37 de la colonia Canul Reyes, generó amplia y rápida movilización policíaca y,
según datos recopilados en el lugar, Ricardo Alejandro S. P. quiso entrar a la fuerza en un predio y fue recibido con un botellazo.
Sufrió heridas cortantes de medio centímetro, por lo que no amerito traslado a nosocomio alguno, y fue atendido por paramédicos de la policía municipal.
Por lo anterior, se aplicó amplio operativo de seguridad que prácticamente selló la calle, y se desconoce si aprehendieron al agresor.
Alrededor de las 23:45 horas de ayer, ocurrió otro pleito en un apartamento ubicado en la calle 88 número 179 D, mas el lugar ya estaba sellado por la policía municipal; según datos recabados, hubo un pleito de pareja, en el que un hombre lesionó con arma blanca a una mujer.
Esta última fue atendida y llevada de inmediato al CMA de este puerto, se desconoció su condición, mientras la policía municipal, montó guardia y selló la entrada a estos departamentos.
Cerca de éstos, se observó que había una motocicleta Kurazai de color rojo, así como numerosos envases y latas de cerveza tirados, lo que evidencia de que estaban tomando en este lugar.

Fuente PorEsto

Comments are closed.