miércoles, noviembre 13

Lesiones no dejan a Neymar

0
199

Otra mala noticia vuelve a impactar el rendimiento futbolístico de Neymar, pues los primeros informes médicos indican que el brasileño será baja para el París Saint-Germain (PSG) al menos un mes, por lo que se perderá las próximas 4 jornadas de la Ligue 1, además de ausentarse en los partidos de Champions League frente al Brujas.

El ex del Barcelona abandonó el campo de juego apenas al minuto 13 del encuentro entre Brasil y Nigeria, donde se pudo percibir la dolencia que, más tarde se confirmaría como una “lesión de grado 2 en los isquiotibiales de la pierna izquierda”.

Lesiones y sanciones han privado al PSG de contar con su mayor inversión para momentos decisivos, en la pasada edición de la Champions League, Neymar no pudo ayudar a su equipo en las fases finales del torneo continental por una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y se perdió el inicio de la competencia por la sanción impuesta tras sus dichos contra los árbitros.

La prensa francesa reaccionó de manera irónica ante una nueva ausencia de Neymar, quien se ha convertido en jugador al que muchos aficionados parisinos preferirían verlo partir en el futuro inmediato.

Frente a frente

EN RIO DE JANEIRO, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este lunes un partido amistoso entre la ‘Canarinha’ y Argentina para noviembre, con lo que Leo Messi y Neymar podrían volver a verse las caras tras no enfrentarse en la última Copa América por la lesión del astro brasileño.

En un comunicado, la CBF afirmó que el partido contra Argentina será el próximo 15 de noviembre en Riad (Arabia Saudí), mientras que cuatro días más tarde la ‘Canarinha’ se medirá a Corea del Sur en Abu Dhabi (Emiratos Árabes), en otro amistoso. Serán los dos últimos partidos de la selección brasileña en 2019.

La cita contra Argentina supondrá también, si no hay sorpresas, el regreso de Leo Messi con la selección albiceleste tras haber sido sancionado con tres meses de suspensión por la Conmebol por sus críticas a los árbitros durante la pasada Copa América, cuando aseguró que los colegiados favorecían al anfitrión Brasil, eventual campeón.

Fuente: Por Esto

Leave a reply